COMENZÓ LA ACCIÓN EN LA CATEGORÍA PRIMERA

Los 3 grupos de la categoría Primera ya tuvieron acción en éste Round Robin 1: Marcos Guillén, Pablo Vázquez, Pablo Casalegno, Angel Carcione y Juan Ferreyra fueron los primeros ganadores.

Grupo A: Carcione (1º del ranking de la temporada 2019) volvió al ruedo con una gran victoria sobre Rodrigo Rubio. 4-6, 6-2 y 10-7 fue el triunfo en poco más de 2 horas de juego.

Gustavo Ruiz y Marcos Guillén

Por el mismo grupo, Juan Ferreyra debutó en el Circuito con una victoria ante Pablo Vázquez: 6-4 y 6-1 fue el triunfo para sumar sus primeros puntos en el ranking. El mismo Vázquez fue el que tuvo revancha tras la derrota: 3-6, 6-4 y 13-11 fue la trabajada victoria ante Rubio, luego de ir 3-7 abajao en el súper tiebreak.

Pablo Pietragalla y Pablo Casalegno

Grupo B: Pablo Casalegno vio las oportunidades y no las dejó pasar ante Pablo Pietragalla. 6-4 y 6-1 fue el triunfo para el que finalizó 3º del ranking en 2019.

Grupo C: otro de los jugadores que se encuentra en una muy buen momento es Guillén, quien superó 6-3 y 6-3 a Gustavo Ruíz. El jugador de 47 años viene de ser semifinalista en el último torneo Americano que se realizó en enero.