FRAN CERUNDOLO Y SU PARTICIPACION EN LA LAVER CUP
Francisco Cerundolo fue parte del grupo selecto de jugadores que participo de la Laver Cup, en Londres, Reino Unido. El evento culminó con la consagración del equipo Europa, que tuvo como figura a Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.
Si bien no es un torneo oficial del Circuito ATP, la Laver Cup es un evento muy imporante desde el branding a nivel mundial. En este sentido, Cerundolo se apunta como una de las figuras que mas vende, sobretodo en Latinoamerica, junto a e brasileño Joao Fonseca.
Ya en lo estrictamente tenístico, Francisco disputo un partido de single ante el noruego Casper Ruud, el cual perdió por 7-6, 4-6 y 8-10.
Gran experiencia para el meyor de los hermanos Cerundolo, quien actualmente ocupa el puesto 22 del escalafón mundial.