GUIDO PELLA Y UN GRAN TORNEO EN BRASIL: SE METIÓ EN EL TOP-50
Guido Pella realizó un extraordinario torneo en el ATP 500 de Río de Janeiro: el bahiense llegó a la final donde no pudo ante el uruguayo Pablo Cuevas y cayó por 6-4, 6-7 (5) y 6-4 luego de 2 horas y 18 minutos de juego. Pese a la derrota, el jugador albiceleste de 25 años logró su primer subcampeonato en un torneo de este nivel y se afianza entre los 50 mejores del mundo.
Para el bahiense es más que disputar una final: el argentino sabe que es una paso importante para afianzarse en la elite del tenis mundial, tanto es así que ahora podrá acceder a jugar los ATP Masters 1000 que vienen sobre polvo de ladrillo (Madrid, Roma y Montecarlo), ya que se encuentra en el top-50 del ranking.
Ahora para Pella se viene lo más importante: su primera convocatoria a una serie de Copa Davis. Guido se perfila para ser el primer singlista ante los polacos, del 4 al 6 de marzo, en condición de visitante. Recordemos que los convocados por Daniel Orsanic, además del reciente finalista en Río, son: Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Renzo Olivo.