ARGENTINA 2-1 POLONIA: OLIVO Y BERLOCQ NO PUDIERON EN EL DOBLE

La dupla integrada por Renzo Olivo y Charly Berlocq no pudieron ante el solido juego que propuso la pareja Kubot/Matkowski sobre el cemento de Gdansk: los polacos ganaron el tercer punto de la serie por 6-3, 6-4 y 6-4, y de esta manera descontaron para ponerse 1-2. Mañana se definirá el pasaje a cuartos de final de la Copa Davis.

“Fue un partido duro, en el que hubo mucho mér¡to de los rivales, que tuvieron un nivel altísimo, pero estamos tranquilos porque dejamos todo y estuvimos a la altura de las circunstancias. El resultado final fue mérito de ellos, que lucharon todas. Nosotros tuvimos nuestras posibilidades, pero ellos mantuvieron el nivel todo el partido”, expresó Berlocq en la conferencia de prensa post partido.

Sobre la preparación del armado doble para jugar ante los polacos, el capitán Daniel Orsanic comentó: “Nosotros nos preparamos lo mejor posible para pelear cada uno de los puntos. Hoy los polacos sacaron muy bien, muy fuerte todo el partido. Charly y Renzo generaron situaciones para quebrar, pero no pudieron concretar, y eso hizo que siempre tuvieran una cierta ventaja. Además, ellos quebraron temprano en cada set y eso, a un sacador, le da tranquilidad. Tanto Charly como Renzo jugaron muy bien, la cancha es muy difícil para jugar y cuando te sacan a más de 200 km por hora es complicado crear una jugada, porque todo se reduce a uno o dos tiros y nada más”.

*Foto: Cortesía prensa AAT