Inicio FED CUP 2016 ARGENTINA 0-2 UCRANIA: LAS CHICAS LA TIENEN COMPLICADA

ARGENTINA 0-2 UCRANIA: LAS CHICAS LA TIENEN COMPLICADA

465
0
Compartir

El equipo albiceleste se encuentra en una difícil situación para remontar la serie ante Ucrania en los play-off por un lugar en el Grupo Mundial II de la Fed Cup: las locales fueron demasiado para María Irigoyen y Nadia Podoroska, quienes no pudieron ante la gran potencia de las europeas.

En primer turno, Irigoyen nunca pudo entrar en partido ante Kateryna Bondarenko: la ucraniana dominó todo el tiempo a la tandilense y ganó por 6-1 y 6-1 sobre la cancha rapida de Kiev. “Ella desde el inicio estuvo muy solida y comoda, nunca la pude complicar. Ella fue muy superior”, expresó la jugadora albiceleste luego de la derrota.

Ya en segunda instancia, Podoroska (310° del ranking WTA) jugó un buen partido ante Lesia Tsurenko, pero igualmente la ucraniana se pudo llevar el match: 6-1 y 6-4 fue la victoria para la número 43 del mundo. Si bien la argentina de 19 años le jugó de palo a palo a la top-50, la jerarquía y experiencia fueron capitalizadas por la número 1 ucraniana.

Mañana se define la serie: Irigoyen ante Tsurenko y Podoroska contra Bondarenko. De ser necesario, se disputará el dobles entre Carlé/Pérez-Rojas y Savchuk/Kichenov.