Inicio ARGENTINA OPEN 2015 ARGENTINA OPEN: SIN DEL POTRO, PERO CON NISHIKORI Y FERRER

ARGENTINA OPEN: SIN DEL POTRO, PERO CON NISHIKORI Y FERRER

1042
0
Compartir

Se presentó el Argentina Open en la Ciudad de Buenos Aires: estuvimos en el Sheraton Hotel de Retiro para presenciar la conferencia de prensa que brindó Martín Jaite (Director del torneo) y Miguel Nido (duelo del certamen). La gran novedad es la participación del japonés Kei Nishikori (5° del ranking ATP).

«Estamos muy contentos de confirmar la presencia del japonés Kei Nishikori, es un placer para nosotros poder contar con un jugador de tanta categoría», expresó Jaite.

«Tratamos de Traer a Del Potro, Nadal, Thiem, Kyrgios y Monfils. Pero obviamente es muy difícil. Igualmente vendrá David Ferrer, quien tiene un gran amor por este torneo», expresó Nido, quien en los próximos días confirmará la presencia de otro jugador relevante.

En cuanto a los Wild Cards (invitaciones especiales), el primero fue otorgado para el serbio Janko Tipsarevic, quien nunca jugó el ATP de Buenos Aires.

Con respecto a las entradas para el torneo, a partir del lunes 12 de diciembre se pondrán a la venta. Recordemos que el torneo, que se jugará sobre polvo de ladrillo, comenzará el 11 de febrero.