Inicio ATP CAMPUS DE LA FED CUP

CAMPUS DE LA FED CUP

22
0
Compartir

Comenzó oficialmente la era de Mercedes az como Capitana de Fed Cup de Argentina: ocho jugadoras participaron de la primera convocatoria mediante un campus que se realizó este miércoles en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y contó con la presencia de los principales dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis y del equipo de Desarrollo.

“La verdad es que estaba nerviosa, era todo un desafío saber qué química y aceptación tenía con las chicas. A juzgar por los primeros minutos de la entrada en calor, me encantó el entusiasmo. Faltaron algunas chicas que me hubiese encantado ver, pero también vi chicas de 16 años, que es la edad donde se empieza esta escalera aspiracional. Mi idea es formar un equipo de profesionales y un equipo junior, y que cada jugadora se sienta parte de este equipo”, comentó Paz al finalizar el entrenamiento.

En menos de dos meses, Argentina comenzará su participación en la Fed Cup 2019, más precisamente en el Grupo I de la Zona Americana que se disputará en el Club Campestre de Rionegro, cerca de la ciudad de Medellín, Colombia, entre el 6 y el 10 de febrero.

Fuente/Fotos: Prensa AAT