Inicio ATP COMENZÓ UN NUEVO TORNEO: 5 CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

COMENZÓ UN NUEVO TORNEO: 5 CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

37
0
Compartir

Comenzó el Round Robin 5 (el sexto torneo de 2019) y ya hay 5 clasificados a los cuartos de final: Luis Marquez, Damian Godenzi, Pablo Casalegno, Angel Carcione y Gustavo Ruiz ya se encuentran entre los 8 mejores del certamen.

Marquez (6º del ranking interno) pudo ganar por la primera ronda ante el debutante Gastón Rodríguez (18º): 7-6 y 6-1 fue la victoria para el que supo ser finalista del Round Robin 3.

Soracco y Ruíz

Por su parte, Damian «Chicho» Godenzi (8º) se vio favorecido por el abandono de Pablo De Rosa (11º): 0-6 y 6-5 estaba el match cuando Pablo debió retirarse por calambres en su piernas. Otra Lesión fue la de Leonardo Capalbo (19º), quien no pudo presentarse ante Pablo Casalegno (2º) por un desgarro en su pierna izquierda.

Por su parte, Gustavo Ruíz (5º) tuvo que batallar bastante para superar a Diego Soracco (9º): 2-6, 6-4 y 10-8 fue la trabajada victoria para meterse en los cuartos de final.

Partidos por jugarse (primera ronda): Pablo Ruíz – Marcos Guillén, Tomas Fonticelli – Maximiliano Kulberg y Fabian Martorano – Rodrigo Rubio.