COMIENZO INMEJORABLE: ARGENTINA 2-0 POLONIA

Fue un viernes inmejorable para el equipo argentino de Copa Davis: en el primer día de competencia por la primera ronda, el combinado albiceleste se adelantó por 2-0 con las victorias de Guido Pella y Leonardo Mayer. Con un triunfo más, Argentina estará en cuartos de final.

En primera instancia, el debutante Pella tuvo una gran actuación ante Michal Przysiezny: 6-1, 6-4 y 7-6 (5) fue la contundente victoria del jugador de 25 años que está pasando por su mejor momento. “Estaba muy confiado de que si desarrollaba mi tenis, el resultado se iba a dar solo. Físicamente también me sentí de lo mejor. Estoy muy contento con mi debut en este torneo, ganar un partido acá es como ganar un torneo. Es muy lindo”, expresó el actual número 42 del mundo luego de sumar el primer punto para el equipo capitaneado por Daniel Orsanic.

Con la serie a favor, el “Yacaré” Mayer salió a dejar en match point al equipo albiceleste: el correntino superó por 6-2, 7-6 (3) y 6-2 a Hubert Hurkacz. Con esta victoria, el jugador de 29 años acumuló su décimo partido consecutivo sin derrotas por Copa Davis.

Este sábado, se disputará el tercer punto de la serie: se jugará el dobles entre Berlocq/Olivo ante Kubot/Matrowski.

*Foto: AFP