Inicio ARGENTINA OPEN 2015 CONFIRMADO: RAFA NADAL DEFENDERÁ EL TÍTULO EN BUENOS AIRES

CONFIRMADO: RAFA NADAL DEFENDERÁ EL TÍTULO EN BUENOS AIRES

624
0
Compartir

Ya es una realidad: la organización del Argentina Open le dará a Rafa Nadal una invitación especial (wild card) para que el español pueda jugar el torneo ATP de la ciudad de Buenos Aires.

“Quiero agradecer a la organización del Argentina Open que me haya dado esta invitación para jugar en Buenos Aires. Las veces que he jugado en la Argentina han sido especiales y llenas de buenos recuerdos porque el público es de lo más singular que hay por el mundo. He pedido esta invitación tras el mal resultado en Melbourne y espero que Buenos Aires sea, una vez más en mi carrera, el inicio de una temporada de buen rendimiento. Yo lo daré todo para conseguirlo. ¡Nos vemos la semana que viene!”, expresó el actual número 5 del mundo vía redes sociales.

Por su parte, martín Jaite dijo: “Tener a Rafa defendiendo su título es la mejor noticia que podíamos recibir cuando apenas faltan cinco días para arrancar. Estamos recontentos de que esté nuevamente con nosotros. Completa una lista increíble. Vamos a disfrutar del mejor torneo de la historia en la Argentina”.

David Ferrer, Jo-Wilfried Tson, John Isner y ahora Rafa Nadal, sin lugar a dudas, confirma que Buenos Aires es el mejor torneo 250 del mundo.

*Foto: Sergio Llamera