Inicio ATP DANIEL ORSANIC: «SIN DEL POTRO NO GANÁBAMOS, PERO CON EL SOLO TAMPOCO»

DANIEL ORSANIC: «SIN DEL POTRO NO GANÁBAMOS, PERO CON EL SOLO TAMPOCO»

2497
0
Compartir

Daniel Orsanic, flamante campeón de la Copa Davis, produce reflexión cada vez que expresa sus pensamientos: «Sin Del Potro no ganábamos la final, pero con el solo tampoco», dijo el Capitán del equipo albiceleste.

Orsanic estuvo invitado en el programa televisivo «Morfi» (TELEFE) y dejó sus sensaciones tras el logro obtenido en Zagreb: «Cuando llegamos a Croacia les dije a los muchachos que solo piensen en hacer bien las cosas en la cancha y en entrenarse bien, y no en el resultado final», dijo quien asumió la capitanía en 2015.

«Siempre me gustó el análisis de los partidos y ver los mismos, por eso me siento más identificado con ser entrenador que con ser jugador, a pesar de que tuve una buena carrera profesional como doblista», dijo el ex 24 del ranking ATP en dobles.

Para terminar, el coach nacido en Buenos Aires hace 48 años concluyó: «Creo que los argentinos deberían valorar más a sus deportistas, más allá del resultado final. Es una locura que se critique a Messi porque pierde una final del Mundo, lo mismo hubiera pasado si Juan Martín (Del Potro) perdía su partido en Zagreb».

*Foto: cortesía prensa AAT