Inicio ATP DANIEL SPATZ EN ARGENTINA

DANIEL SPATZ EN ARGENTINA

338
0
Compartir

Sin lugar a dudas, uno de los coaches argentinos mas respetados en los Estados Unidos es Daniel Spatz: el profesor surgido de la histórica escuela de Raul Perez Roldan visita el país para seguir formando profesionales del tenis.

Daniel, radicado hace décadas en USA, visita Argentina en el marco de un curso internacional que presenta junto al Profesorado Sudamericano de Tenis (institución de mayor alcance en cuanto a la formación de profesores): «20 elementos para observar en un jugador» es el nombre del curso, que se llevara a cabo el sábado 23 de marzo, en las instalaciones del club Banco Nacion (Zufriategue 1251).

Entre los jugadores/as entrenados por Spatz, podemos hablar del tandilense Mariano Zabaleta (21 ATP en 1999 y jugador de Copa Davis), el peruano Luis Horna (campeón de Roland Garros 2008 en dobles) y nada mas y nada menos que la rusa Maria Sharapova (ex numero 1 de la WTA y 5 veces campeona de Grans Slams) en sus épocas de juvenil.

Dato extra: Spatz tiene mas de 27 mil subscriptores en YouTube, y sus videos obtienen un promedio de mas de 10 mil visitas.