El coach Daniel Spatz pasó por las canchas de polvo de ladrillo albicelestes en el marco del curso internacional que brindó el Profesorado Sudamericano de Tenis, en el Club Banco Nación.

“En el camino para mejorar, es fundamental la actualización de los conocimientos. El que piensa que no tiene nada por aprender, está en el camino errado”, fue una de las frases que dejó el coach formado en la escuela de Raúl Perez Roldan, sobre las canchas de Tandil.

Spatz contó su experiencia personal, desde como comenzó a ser profesor de tenis, hasta sus experiencias de entrenar, por ejemplo, por 9 meses a una joven María Sharapova en Estados Unidos.

“Es una alegría ver que los coaches jovenes se quieran capacitar. Yo ya soy grande y todavìa sigo aprendiendo” expresó, ante los expectantes profesores, el que tuvo la posibilidad de entrenar a Mariano Zabaleta y Luis Horna, entre otros.

Ahora, Daniel seguirá su camino por Europa (en España, para ser exactos), para seguir fomentando y transmitiendo sus experiencias en el maravilloso mundo de la formación de profesionales del tenis.