Inicio ATP DEL POTRO A LA ESPERA DE SU DEBUT EN PARÍS

DEL POTRO A LA ESPERA DE SU DEBUT EN PARÍS

149
0
Compartir

Juan Martín Del Potro llega a Roland Garros mejor de lo que el mismo pensaba: tras los cuartos de final en el Masters 1000 de Roma, Delpo acumula una buena cantidad de horas dentro de la cancha. ¿Hasta dónde llegará el argentino sobre el polvo de ladrillo francés?

Delpo ya tiene rival para su primera ronda en París: el chileno Nicolás Jarry (75º del ranking mundial) será el contrincante del argentino de 30 años. Es un duro rival para Juan Martín, sobretodo si se piensa que es la primera ronda de un torneo, aunque Del Potro es claramente el candidato a meterse en la segunda vuelta.

Nicolás Jarry, próximo rival de Delpo.

Volando un poco con la cabeza, y siendo positivo, Delpo podría enfrentar a Dominic Thiem en un posible cuartos de final de Roland Garros: sin lugar a dudas, el austriaco de 25 años es uno de los jugadores del momento sobre la superficie más lenta de todas.

Delpo entrenando a full.

La clave para el jugador albiceleste es su estado físico: si bien tuvo una inactividad de 4 meses, Delpo jugó un total de 8 partidos (entre single y doble) en las últimas 2 semanas. Una muy buena previa para soñar en grande en la capital francesa.