Inicio ATP DEL POTRO: «ESTO ES MÁS FUERTE QUE CUANDO GANÉ EL US OPEN»

DEL POTRO: «ESTO ES MÁS FUERTE QUE CUANDO GANÉ EL US OPEN»

955
0
Compartir

Juan Martín Del Potro todavía no cae en la situación que le toca vivir: el tandilense de 27 años está viviendo un sueño y de a poco reconoce la situación. «Todavía me cuesta entender lo que pasó, porque no fue sólo dentro de la cancha. Generó muchas cosas. Sentí que fue incluso más grandioso que cuando gané el US Open», expresó Delpo tras pasar a los octavos de final de Río 2016.

“Regulé bien mi energía. En el segundo set perdí muy rápido el saque, pero logré presionar bien con mi derecha, para quedarme con el tercero y el partido. Recién ahora, después de esta victoria, puedo disfrutar de la de anoche», dijo Juan Martín con respecto a las pocas horas que tuvo entre el partido de Novak Djokovic y el de Joao Sousa.

Con respecto a su relación con el público de los Juegos Olímpicos, el ex número 4 del Mundo reflexionó: «Disfruto mucho del público y del clima del estadio, cuando hay respeto. Hoy alentaron cuando había que alentar e hicieron silencio cuando había que hacerlo. Me sentí muy cómodo con ese aliento y me motivó punto a punto. Emocionalmente, estoy viviendo algo muy fuerte. Tras la lesión, las operaciones y los procesos de rehabilitación, cada momento es especial”.

Recordemos que Del Potro chocará este miércoles por el pase a los cuartos de final, ante el japonés Taro Daniel.

*Fuente/Foto: cortesía prensa AAT