Inicio ATP DEL POTRO: “ESTO FUE MÁS GRANDE QUE EL US OPEN”

DEL POTRO: “ESTO FUE MÁS GRANDE QUE EL US OPEN”

1244
0
Compartir

Pasada ya las fuertes emociones de la final olímpica ante en Río de Janeiro, Juan Martín Del Potro tuvo tiempo para reflexionar sobre su actuación en los Juegos Olímpicos: “Cuando vuelva al país y realmente me dé cuenta de todo lo que pasó, seguramente pueda decir que esto fue más grande que el US Open”, dijo el tandilense.

“Quiero seguir mejorando, para vivir estas emociones únicas más seguido. Por algo no dejé el tenis. Cada día se puso mejor y más difícil de superar”, expresó Delpo con respecto a su proyección a futuro.

“Me llevo algo cuyo color no importa. Soñé con esto y ahora que lo conseguí no puedo creerlo. No se cómo aguanté cuatro horas, después de jugar tres contra Nadal. No me da más el cuerpo. Pero luchaba por esto. No había dolor que me frenara. Esto es más que un sueño. Es una felicidad enorme, por todo lo que pasé y lo que me hicieron sentir, acá y desde mi país. Es de las mejores cosas que me pasaron en la vida”, concluyó el jugador albiceleste de 27 años, quien es el único tenista argentino en lograr 2 medallas olímpicas en la historia.

Juan Martín llegará hoy a Buenos Aires, cerca de las 13hs. Y a partir de las 18 brindará una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental.

Fuente/Foto: cortesía prensa AAT