Inicio ATP DEL POTRO: «ME CUESTA ENFOCARME. TODAVÍA PIENSO EN LA MEDALLA»

DEL POTRO: «ME CUESTA ENFOCARME. TODAVÍA PIENSO EN LA MEDALLA»

689
0
Compartir

Luego del triunfo en su debut, Juan Martín Del Potro dejó varios conceptos con respecto a sus sensaciones en el US Open: «Me cuesta enfocarme. Todavía pienso en la medalla de Río», expresó el jugador de 27 años.

Si bien Delpo no sufrió demasiado ante Diego Schwartzman por la primera ronda, al tandilense se lo vió un tanto lento y no muy sólido desde el fondo de la cancha. «Lo mejor que pasó en el partido es que pude ganar. Todavía me siento cansado y me cuesta acostumbrarme al ritmo de éste tipo de torneos», expresó el argentino.

«La verdad es que me encantaría estar en Tandil con mis amigos disfrutando del logro de los Juegos Olímpicos, pero me toca estar acá, y es algo que no puedo darme el lujo de desaprovechar. Estoy agradecido por el wild card que me otorgó la USTA», agradeció Juan Martín, con respecto a la invitación que le otorgaron parapoder disputar el main draw del último Grand Slam de la temporada.

Recordemos que Del Potro chocará ante el local Steve Johnson, el jueves por la segunda ronda. El horario está a confirmar.