Inicio ATP DEL POTRO: «NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁ PASANDO»

DEL POTRO: «NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁ PASANDO»

938
0
Compartir

Juan Martín Del Potro continúa con su ilusión de conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Río: «No puedo creer lo que me está pasando. Es algo magnífico. Son momentos espectaculares, que muy pocas personas tienen el honor de sentir.», expresó el tandilense luego de avanzar a las semifinales sobre el cemento brasileño.

«Me cuesta aguantar las lágrimas. Día a día esto se pone mejor, incluso mejor de lo que podría haber imaginado», dijo Delpo con respecto al momento que está pasando en la segunda competencia olímpica de su carrera.

«Después de mucho tiempo de verlo por televisión, estar nuevamente dentro de una cancha y sentir esto que siento es algo soñado. Estoy haciendo un desgaste enorme en cada punto, en cada partido. Esto viene siendo sorprendente para todos», expresó entre lágrimas el jugador albiceleste de 27 años.

Con respecto al choque de semifinales ante Rafa Nadal, Juan Martín sentenció: «Rafa es el que tiene que ganar mañana. Espero hacer lo mejor posible y estar a la altura de las circunstancias”.

*Fuente/Foto: cortesía prensa AAT