Inicio ATP DEL POTRO: “POR LA COPA DAVIS, ESTOY DISPUESTO A JUGAR SINGLES Y...

DEL POTRO: “POR LA COPA DAVIS, ESTOY DISPUESTO A JUGAR SINGLES Y DOBLES”

1619
0
Compartir

Luego de su triunfo por la primera ronda de Wimbledon ante el francés Stephane Robert, Juan Martín Del Potro dejó algunas reflexiones en su conferencia de prensa: “Estoy muy contento de volver a jugar por mi país. Por la Copa Davis, estoy dispuesto a jugar tanto singles como dobles”, expresó el tandilense.

“Va a ser bastante parejo ante Italia, ellos tienen un buen equipo”, dijo sobre la serie por los cuartos de final de la Copa Davis, que se disputará del 15 al 17 de julio en tierras italianas.

“Por ahora estoy trabajando con Daniel Vallverdú, pero solo por Wimbledon. Después evaluaré bien como sigue todo y espero definir un equipo fijo de trabajo. Creo que voy por el camino correcto”, dijo Delpo con respecto al rol que ocupa el venezolano, quien fue coach de Andy Murray y Tomas Berdych.

Su próximo rival será el suizo Stan Wawrinka (5° del mundo), Juan Martín dijo lo siguiente: “Wawrinka es un desafío bastante alto. Igualmente, al no ser preclasificado, me esperaba que tenga que jugar contra un jugador de buen ranking en las primeras rondas”.