Inicio ATP DEL POTRO: «PUEDO ESTAR EN UN NIVEL COMPETITIVO ANTE LOS MEJORES»

DEL POTRO: «PUEDO ESTAR EN UN NIVEL COMPETITIVO ANTE LOS MEJORES»

1212
0
Compartir

Sin lugar a dudas, una de las mayores atracciones en el US Open es Juan Martín Del Potro. El tandilense, tras su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, volvió a ponerse el chip del circuito: «En Río me di cuenta de lo que puedo hacer. Creo que puedo estar en un nivel competitivo ante los mejores», expresó el jugador de 27 años.

«Estar acá en Nueva York es algo muy lindo y especial para mi. Seguramente en éstas canchas fue en donde pasé los mejores momentos en el circuito», dijo Delpo con respecto a su llegada a la Gran Manzana.

Juan Martín realizó entrenamientos junto al belga David Goffin y el japonés Kei Nishikori, previos a su debut del martes ante otro argentino, Diego «Peque» Schwartzman.

Con respecto a su estado físico y mental, Delpo sentenció: «La verdad es que es difícil volver a conectarse con el circuito, después de lo que me pasó en Brasil. Eso fue algo muy emocionante. Pero a la vez, quiero aprovechar el wild card que me dá la gente del US Open».

Recordemos que la última vez que Delpo jugó sobre el cemento de Nueva York fue en 2013, cuando perdió ante el australiano Lleyton Hewitt en la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada.

*Foto: Twitter/@CathyLovesGrace