DEL POTRO SIGUE IMPARABLE: PASÓ A SEMIFINALES DE DELRAY BEACH
Se podría decir que la vuelta de Juan Martín Del Potro al circuito de la ATP ya cubrió todas las expectativas: del tandilense de 27 años superó por 6-2 y 6-3 al francés Jeremy Chardy (30 del ranking mundial) y de esta manera se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Dealray Beach, Estados Unidos.
Para Delpo, cada partido que pasa es fundamental, pero no tanto por el resultado final (hoy, es una anécdota), sino por la soltura con la cual impacta sus golpes: en este match ante el francés, a Del Potro se lo vio pegando muchísimo más con su revés a dos manos, y no tanto con slice. De drive, podríamos decir que sigue en un nivel muy parejo, ya que en sus anteriores encuentros el de Tandil parece que nunca se olvidó de cómo se siente con dicho golpe.
El ex número 4 del mundo tiene que seguir ganando confianza a través de la suma de partidos a lo largo de esta primera mitad de temporada, para luego si, poder apuntar alto en el segundo semestre.
Por el pase a la final en su primer torneo luego de 11 meses sin jugar, Juan Martín chocará ante el local Sam Querrey (61°), quien superó por 6-7, 7-6 y 6-4 a su compatriota Smyczeck.