Inicio ATP DEL POTRO: “SOY UN PRIVILEGIADO POR REPRESENTAR A LA ARGENTINA”

DEL POTRO: “SOY UN PRIVILEGIADO POR REPRESENTAR A LA ARGENTINA”

1324
0
Compartir

Las emociones que cada fanático de tenis albiceleste está viviendo con los partidos de Juan Martín Del Potro en éstos Juegos Olímpicos de Río son indescriptibles. “Me costó mucho llegar acá. Somos privilegiados por representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos”, expresó el tandilense en la previa a su partido por los cuartos de final.

“Cuando estoy un poco más frío, no puedo creer lo que estoy haciendo. No puedo creer lo que estoy viviendo dentro de la cancha, en la Villa y lo que siento desde mi país. Es algo increíble, que nunca hubiera imaginado. Estoy disfrutando una de las mejores semanas de mi vida”. dijo Delpo con respecto a sus sensaciones fuera de la cancha.

A la hora de pensar en los partidos, Juan Martín es muy claro: “No tengo que pensar cuanto falta para competir por algo importante. Voy partido a partido. Cada día es muy especial para mí y lo vivo como si jugará mi último match. Me gustaría seguir por muchos más días, porque dentro de la cancha la paso espectacular”.

Por el pase a las semifinales, Del Potro chocará hoy ante el español Roberto Bautista-Agut, en el segundo turno de la cancha 2, cuya actividad iniciará a las 12hs de Argentina.

*Foto/fuente: Cortesía prensa AAT