Inicio ATP ENTRETENIDA JORNADA ARGENTINA EN ROLAND GARROS

ENTRETENIDA JORNADA ARGENTINA EN ROLAND GARROS

63
0
Compartir

La cuarta jornada de Roland Garros dejó tela para cortar para las actuaciones albicelestes: Juan Ignacio Londero dio el batacazo, Guiro Pella quedó sorpresivamente eliminado y el duelo argentino entre Diego Schwartzman y Leo Mayer fue suspendido por falta de luz natural.

En primera instancia, Londero dio la gran sorpresa al eliminar al local y favorito Richard Gasquet: 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4 fue la victoria ante el jugador de 32 años en la cancha 1 del segunda Grand Slam de la temporada. De esta manera, el cordobés se mete por primera vez en la tercera ronda de un torneo Major.

«Topo» Londero

Una sorpresa, pero negativa, fue la pronta eliminación del bahiense Pella: 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5 fue la derrota ante el francés Corentin Moutet (20 años) en la segunda ronda. «No me encontraba bien físicamente, tenía muchos dolores en la espalda», declaró Guido.

«Peque» Schwartzman

El partido inconcluso fue el de Schwartzman y Mayer: por falta de luz natural, el match se debió suspender cuando el «yacaré» iba ganando 4-6, 6-3, 6-4 y 3-3. Mañana continuará el choque entre argentinos por el pase a la tercera ronda.