Inicio ATP ESPERANZA DOBLE: DEL POTRO Y «MACHI», RUMBO A RÍO

ESPERANZA DOBLE: DEL POTRO Y «MACHI», RUMBO A RÍO

1208
0
Compartir

Estamos a pocas horas del comienzo de unos nuevos Juegos Olímpicos, que en este caso se disputarán en el paraíso de Río de Janeiro. Las esperanzas albicelestes en el mejor deporte del mundo (al menos para nosotros) están puestas en lo que pueda hacer Juan Martín Del Potro, quien además del single, disputará el dobles junto a «Machi» González.

Los tandilenses comenzaron sus primeros entrenamientos como dupla en nuestro país, previo a viajar para Brasil. Si bien Delpo y Machi no disputaron torneos oficiales de dobles como pareja en esta temporada, ambos se conocen muy bien: son de la misma ciudad y han compartido históricamente muchas prácticas.

Juan Martín viene de jugar el tercer punto de la serie ganada ante Italia por la Copa Davis, junto a Guido Pella. Por su parte, Máximo (33 años) se encuentra en el top-80 del ranking mundial de la especialidad y lleva ganados 3 títulos ATP junto a diferentes compañeros.

Los Juegos Olímpicos comenzarán el 5 de agosto. Un día antes se sortearán los cuadros de singles y dobles, los cuales se disputarán sobre superficie dura.