Inicio ATP FIN DE LA HISTORIA: AGASSI YA NO ES MÁS EL COACH DE...

FIN DE LA HISTORIA: AGASSI YA NO ES MÁS EL COACH DE DJOKOVIC

552
0
Compartir

Andre Agassi dejó de ser el coach de Novak Djokovic: «Tenemos muchas difirencias de criterio», expresó el estadounidense vía redes sociales. De esta manera, se termina una relación laboral que solo duró 10 meses en el circuito ATP.

«Solo tuve las mejores intenciones de ayudar a Novak. Pero también con demasiada frecuencia nos encontramos en desacuerdo en varios puntos. Realmente le deseo el mejor progreso para el», escribió el «Kid» de Las Vegas en sus redes sociales.

Recordemos que la dupla Djokovic-Agassi solo estuvieron activos en 6 torneos: 3 en 2017 (Roland Garros, Eastbourne y Wimbledon) y 3 en 2018 (Abierto de Australia, Indian Wells y Miami). Consiguiendo los mejores resultados en el ATP de Eastbourne (campeón) y en Roland Garros (cuartos de final).

Finalmente se disolvió una duplaque parecía que iba a llevarse el mundo por delante, pero las lesiones de «Nole» y algún que otro desencuentro entre ambos, fueron claves para la ruptura laboral de dos cracks. ¿Volverán a trabajar juntos…?