Inicio ATP GUIDO PELLA: «A TODOS NOS «PEGÓ» GANAR LA COPA DAVIS»

GUIDO PELLA: «A TODOS NOS «PEGÓ» GANAR LA COPA DAVIS»

707
0
Compartir

Comenzaron los entrenamientos para la primera ronda de la Copa Davis ante Italia, bajo las altas temperaturas que presenta el Parque Sarmiento, de la Ciudad de Buenos Aires: Guido Pella fue uno de los que entrenaron bajo la atenta mirada del Capitán Daniel Orsanic. «Yo sentía que podía ayudar al equipo y por eso le dije a Orsanic que quería estar.», expresó el bahiense.

«Nos juntamos a hablar y a todos nos pegó, porque fue un año muy duro de Copa Davis, con grandes resultados. Tanto Juan Martín (Del Potro) como Federico (Delbonis) no estaban al 100% y es entendible por el desgaste genera la competencia. De todas maneras, este es un gran equipo y vamos a dar pelea.», dijo el argentino de 26 años, quien es el 84° del ranking ATP.

Con respecto a los italiano, liderados por Fabio Fognini, opinó: «Tenemos casi una rivalidad con Italia. Cuando no está Brasil en el Grupo Mundial, creo que Italia es especial. Tuvimos muchos enfrentamientos; nos ganaron en Mar del Plata. Tienen un equipo más sólido que el de Pesaro porque tuvieron mayor recorrido en el circuito, pero nosotros tenemos con qué pelear y vamos a dejar todo para ganar”.

*Fuente: cortesía prensa Asociación Argentina de Tenis (AAT)

*Foto: Sergio Llamera