GUILLERMO CORIA: «ES UNA RESPONSABILIDAD MUY LINDA, MUY IMPORTANTE»

Guillermo Coria, nuevo Capitán del equipo argentino de Copa Davis, brindo una conferencia de prensa en la cual hablo de sus sensaciones con respecto a su nuevo rol: «Es muy fuerte, es una responsabilidad muy linda, muy importante. Me toca ser capitán en un momento muy lindo de mi vida, muy maduro, con hijos”.

“A partir de mañana voy a estar en contacto con todos los jugadores e informarme de cómo están. Durante la pandemia estuve en contacto con muchos de ellos. Quiero estar en contacto con absolutamente todos los jugadores, no dejar a nadie de lado. Voy a juntarme también con Gastón (Gaudio) y Gustavo (Marcaccio) para charlar sobre lo que se trabajó hasta ahora”, expreso el ex numero 3 del ranking ATP.

Además, se refirió a una posible vuelta de Juan Martin Del Potro: «Tengo buena relación con Delpo. Ojalá vuelva, juegue en Argentina y también pueda estar en el equipo. Sería importantísimo tenerlo. Primero, que pueda estar sano y, entonces, si está a disposición, contar con él. Porque siempre va a tener la puerta abierta para volver».

*Foto: AAT