Inicio CELESTE Y BLANCA HAY EQUIPO: LAS CONVOCADAS ALBICELESTES PARA LA FED CUP

HAY EQUIPO: LAS CONVOCADAS ALBICELESTES PARA LA FED CUP

973
0
Compartir

El Capitán Marcelo Gómez confirmó las jugadoras convocadas para integrar el equipo albiceleste de Fed Cup que disputará el Grupo Américas 1: María Irigoyen, Nadia Podoroska, Catalina Pella y Guadalupe Pérez Rojas serán las encargadas de jugar en tierras mexicanas.

“En esta etapa del año, en la que las chicas suman los primeros puntos de la temporada, vale la pena destacar su total predisposición para representar a la Argentina; aún más teniendo en las duras condiciones que nos tocará hacerlo, en la altura y en cancha rápida.”, expresó el Capitán con respecto al compromiso asumido por las chicas argentinas.

“Vamos a dejar todo lo que tenemos para representar a nuestro país de la mejor manera posible”, sentenció Gómez, quien fue el gran artífice de la formación de Juan Martín Del Potro.

El equipo argentino competirá junto a Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay, México y Venezuela. Los países se dividirán en dos grupos y los primeros de cada uno, jugarán la final por el ascenso al Grupo Mundial II.

Recordemos que la cita será en México, sobre las canchas de cemento del Club Deportivo de la Asunción (Ciudad de Metepec), del 6 al 11 de febrero.

*Foto/Fuente: cortesía prensa Asociación Argentina de Tenis.