Inicio ARGENTINA OPEN 2015 KEI NISHIKORI: “EL ARGENTINA OPEN SERÁ UN TORNEO DURO”

KEI NISHIKORI: “EL ARGENTINA OPEN SERÁ UN TORNEO DURO”

776
0
Compartir

La gran figura de la presente edición del ATP de Buenos Aires (Argentina Open) es el mejor tenista japonés de la historia: el actual número 5 del ranking ATP, Kei Nishikori. “Vine a Argentina sabiendo que va a ser duro ganar aquí. El torneo no será nada fácil”, expresó el finalista del US Open 2014, en conferencia de prensa.

Kei, que viene de perder en los octavos de final del Australian Open ante Roger Federer, habló sobre el favoritismo que recae en el: “No me importa ser el mejor en la clasificación, no miro esas cosas. Solo intento jugar partido a partido y no me importa a quien enfrente, intento jugar al 100% de mi tenis”.

El jugador de 27 años supo estar en 2012 en Buenos Aires. A continuación cuenta un poco sobre su experiencia en tierra albiceleste: “Estoy disfrutando estar aquí. Me encanta jugar en polvo de ladrillo. Jugué hace cinco años aquí y estoy feliz de volver. Además mi entrenador (Dante Bottini) es de acá y conoce un montón de cosas para hacer, estoy disfrutando mucho esta semana“.

Recordemos que el top-ten asiático debutará (miércoles o jueves) en segunda ronda ante el ganador del duelo entre Diego Schwartzman y Facundo Bagnis.