Inicio ATP LA DELEGACIÓN ARGENTINA LLEGÓ A RÍO DE JANEIRO

LA DELEGACIÓN ARGENTINA LLEGÓ A RÍO DE JANEIRO

983
0
Compartir

La delegación de tenistas albicelestes llegó a tierras brasileñas para disputar los Juegos Olímpicos: Juan Martín Del Potro, Juan Monaco, Federico Delbonis, Guillermo Durán y Máximo González pisaron el suelo de Río de Janeiro, junto a Daniel Orsanic, “Palito” Fidalgo y el “Niño” Hood. Guido Pella se sumará en las próximas horas al equipo.

“Estamos muy esperanzados por la calidad de jugadores que representarán a la Argentina en Río de Janeiro, en este caso, a través del Comité Olímpico Argentino, con quien trabajamos mano a mano. Nos enorgullece que el éxito de la gestión que llevamos adelante ante la Federación Internacional de Tenis le permita a estos atletas de élite cumplir con sus expectativas olímpicas. Además de nuestro respeto, merecen el trabajo que desarrollamos en cuanto a las apelaciones y que, con este viaje, se consolida simbólicamente”, expresó Diego Gutierrez, quien es el Director Deportivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Recordemos que Monaco, Del Potro, Pella y Delbonis jugarán el cuadro de singles, mientras que Durán (junto a Delbo) y Machi González (con Delpo) lo harán en el dobles.