Inicio ABIERTO DE AUSTRALIA 2016 ME VERÁS VOLVER: FEDERER CAMPEÓN EN AUSTRALIA

ME VERÁS VOLVER: FEDERER CAMPEÓN EN AUSTRALIA

2297
0
Compartir

Roger Federer y Rafa Nadal nos regalaron un partidazo lleno emociones: 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3 fue la victoria del suizo de 35 años en la final del Abierto de Australia. De esta manera, Su majestad alcanzó su título 18° de Grand Slam.

Vibrante, emocionante, dramática, son solo algunos de los adjetivos con los cuales podemos clasificar a esta película en formato de partido de tenis: el talento de Roger ante la garra de Rafa, fue un capítulo extraordinario.

No apto para cardíacos, obviamente, cuando todo estaba dado para que Nadal se llevase su segundo título en Australia, el suizo supo reaccionar y le ganó 5 games consecutivos y con ellos, el pentacampeonato en tierras oceánicas.

La emoción de Federer fue la frutilla del postre: el veterano (casi que nos reímos con esa palabra) no paraba de saltar y llorar como un nene, luego de que el famoso Ojo de Halcón le diera la razón y así poder concretar el título.

Lo más importante: 2 leyendas del tenis vuelven a decir presente en los grandes torneos. Federer y Nadal están de vuelta, y con todo.