Inicio ABIERTO DE AUSTRALIA 2016 MURRAY SE HIZO GIGANTE EN AUSTRALIA

MURRAY SE HIZO GIGANTE EN AUSTRALIA

504
0
Compartir

Andy Murray dio vuelta un partido que parecía que se lo llevaba Milos Raonic: por las semifinales del Abierto de Australia, el británico superó al canadiense por 4-6, 7-5, 6-7, 6-4 y 6-2 en un match vibrante. Ahora le queda el mayor desafío al número 2 del mundo: derrotar al mejor de todos, Novak Djokovic.

«Nunca dejé e creer en mi, de creer de que podía llevarlo al quinto y ganarlo ahí por mayor experiencia que Milos», expresó Andy con respecto a la desventaja que tuvo al estar 2-1 abajo en sets. «Creo que el tiene un gran potencial. Su saque es maravilloso, pero ahora le agregó un gran juego a partir de su drive. Seguramente estará nuevamente en instancias parecidas a éstas en los próximo grandes torneos», dijo el jugador de 28 años con respecto a la proyección del canadiense de 25 años.

Por el título en el primer Grand Slam de la temporada, Murray y Djokovic revivirán la final de la temporada pasada, cuando el serbio lo superó por 7-6, 6-7, 6-3 y 6-0. Para el escocés será la quinta final de Grand Slam en tierras australianas.