Inicio US OPEN 2015 NADIA PODOROSKA JUGARÁ SU PRIMER GRAND SLAM

NADIA PODOROSKA JUGARÁ SU PRIMER GRAND SLAM

1285
0
Compartir

Luego de una gran avance en esta temporada 2016, Nadia Podoroska se clasificó a su primera qualy de Grand Slam: la jugadora de apenas 19 años jugará la clasificación en el US Open, y será una de la dos representantes albicelestes en Nueva York, junto a Catalina Pella.

La rosarina se encuentra 232° del ranking mundial y ya pudo disputar dos main draw de torneos WTA: ganó las clasificaciones de los certámenes de Bucharest y Florianópolis (ambos en julio), y además también disputó la qualy de Rabat (en abril). Además, claro, de la invalorable experiencia de representar en la Fed Cup al equipo argentino.

Si bien para Nadia será su primer torneo de Grand Slam a nivel profesional, ella ya cuenta con la experiencia de haber jugado este tipo de torneos a nivel juniors: en 2015 ganó la qualy del singles en el US Open y logró las semifinales de dobles, junto a Usue Arconada, sobre el polvo de ladrillo de Roland garros.

Gran primera experiencia para Podoroska, que es un fiel reflejo del recambio que necesita el tenis femenino albiceleste.