PELLA: «DJOKOVIC LE FALTÓ EL RESPETO AL MUNDO»

Guido Pella (35º del ranking ATP) se mostró firme en su opinión sobre lo sucedido con el escándalo de Novak Djokovic: «Organizar un torneo mientras el mundo sufre una pandemia está mal. Ha jugado con la salud de la gente. Le faltó el respeto al tenis y al mundo en general. Además el video bailando en una fiesta no ayuda en nada» , expresó el oriundo de Bahia Blanca en una nota para la señal TyC Sports.

«Más allá de que Djokovic tuvo la luz verde de su gobierno, y seguramente tuvo buenas intenciones, no está bien que haya organizado un torneo con el mundo sufriendo. Más que nada por respeto. No podés ser tan indiferente», dijo el que supo ser 20 del mundo durante 2019.

Pella (ATP CUP 2020)

Con respecto a la realizacion del US Open (del 31 de agosto al 13 de septiembre), el argentino de 30 años está en una gran duda: «Hay que analizar si realmente vale la pena volver a jugar en agosto. Estoy en una pelea interna muy grande. No sé que hacer. Si no voy tengo que retirarme pero si voy y me contagio no sé cuántos torneos me voy a perder después».

Por último agregó: «Necesito jugar para vivir, no tengo la cuenta de Djokovic. Pero yo prefiero no arriesgarme. Ni por toda la plata del mundo me voy a arriesgar a estar en un hospital más de 60 días».

*Fuente: TyC Sports