SE DEFINIERON LOS 4 SEMIFINALISTAS

Ya están definidos los 4 semifinalistas del Round Robin 1: Ignacio Deleo, Pablo Vázquez, Marcos Guillen y Juan Ferreyra fueron los 4 mejores jugadores de la fase de grupos.

Pablo Vázquez

Por el Grupo A, Pablo Vázquez se jugó un mano a mano ante Ángel Carcione por ser el segundo clasificado de su grupo (Juan Ferreyra es el otro): 7-6 (5) y 6-1 fue la victoria para el jugador de 28 años en 1 hora y 50 minutos de juego.

En el Grupo B Ignacio Deleo y Pablo Casalegno definían un lugar más entre los 4 mejores del torneo: 6-2 y 6-4 fue la victoria para «Nacho», quien sumó su segundo partido ganado en el certamen.

«Nacho» Deleo

Por último, pero no menos importante, Marcos Guillen (Grupo C) estaba a solo un paso de convertirse en semifinalista, pero para eso tendría que derrotar a Rodrigo Castellano: 6-4 y 6-2 fue el triunfo para sentenciar su pase a la próxima ronda. De esta manera, se afianza en la Categoría Primera con su segundo partido ganado de forma consecutiva.

*Todavía no está el órden de las semifinales ya que todavía quedan 2 partidos de fase de grupos por jugarse: Rodrigo Rubio – Juan Ferreyra (Grupo A) y Rodrigo Castellano – Gustavo Ruíz (Grupo C).