Inicio CELESTE Y BLANCA CARLOS BERLOCQ: “NO SABÍA SI IBA A VOLVER A JUGAR POR ARGENTINA....

CARLOS BERLOCQ: “NO SABÍA SI IBA A VOLVER A JUGAR POR ARGENTINA. ES UN ORGULLO”

719
0
Compartir

A horas del debut como campeones del Mundo, el equipo argentino de Copa Davis sigue entrenando en Parque Sarmiento para el choque ante Italia: uno que vuelve a formar parte del equipo es Charly Berlocq. El oriundo de Chascomús expresó sus sensaciones: “No sabía si iba a volver a jugar por Argentina. Estoy muy contento. Es un orgullo”, expresó el jugador de 33 años.

“Es la primera vez que vamos a jugar en nuestra casa como campeones de la Copa Davis, así que son muchos factores por los cuales hay que disfrutar de esta serie. Jugar en Argentina es indescriptible: es muy lindo, pero también una responsabilidad muy grande. Deseo que nos venga a alentar mucha gente como siempre”, dijo el actual número 81° del ranking ATP.

Además, el Capitán Daniel Orsanic opinó sobre la “fórmula” para que gane Argentina la primera ronda ante Italia: “Que cada uno juegue su mejor tenis abre la posibilidad de que el equipo pueda ganar la serie. Jugar un muy buen nivel de tenis, que cada uno se potencie y demuestre en cancha todo lo que sabe”.

*Foto/Fuente: cortesía prensa Asociación Argentina de Tenis (AAT) / Sergio Llamera